sábado, 24 de mayo de 2014

La nueva colección de MAC: MALEFICENT 2014


MALEFICENT 2014


La villana más icónica de Disney cobra vida en la nueva película épica de este verano e inspira una colección de colores de edición limitada, con un empaque especialmente diseñado para deleitar a las hechiceras oscuras más exigentes. Intensamente admirada por su maligna elegancia, a pesar de sus esfuerzos por aterrorizar los corazones de generaciones, este ícono lanza un hechizo de admiración absoluta con tonos sensuales tan perversamente deslumbrantes que ¿quién necesita de una siesta reparadora?.




Los Nail Lacquers cremosos en tonos Black-as-Night Rave, Fiery Red y Neutral Nude con sutiles destellos se aplican suavemente y con tal destreza que ser malvada nunca lució tan bien. Su fórmula de alto brillo contiene acondicionadores y protección contra los rayos UV. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado.


Eye Shadow x 4

Ojos ahumados en una cautivadora combinación de marrones intensos, dorado ennegrecido y carbón de medianoche. La fórmula en polvo muy pigmentada se aplica de manera uniforme, se difumina y se acumula muy bien. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado.


LIPSTICK: True Love´s Kiss (Cremoso)

Los labios avergüenzan a la rosa roja gracias al rojo brillante y el acabado cremoso de Lipstick en True Love's Kiss. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado


Lipglass: Anthurium

El resplandor del rojo brillante de Pro Longwear Lipglass en Anthurium. Se aplica suavemente y dura hasta seis horas. Envuelve los labios con brillo y color, y prolonga las horas entre cada aplicación. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado.


Beayty Powder

Aplica con una brocha la llamativa belleza de Maleficent usando un compacto especial que incluye delicados tonos con destellos en un rosado melocotón suave. Aplícalo como brillo, rubor suave o acabado general. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado.


Sculpting Powder 

El Sculpting Powder en marrón grisáceo mate define con una precisión abrumadora. Destaca la estructura ósea natural. Con un tono impecable para crear sombreados naturales, aporta un acabado translúcido y mate. Empaque de M∙A∙C Maleficent especialmente diseñado.


PREP + PRIME Highlighter

Un iluminador en lápiz que le da un tono suave y brillante a la piel con gran eficiencia. Con su aplicador de precisión, ilumina donde tú lo desees. Se aplica uniformemente para un acabado suave. Usa sobre el maquillaje para destacar o retocar o bien debajo del maquillaje para iluminar y actuar de base.




MAC ha dejado el look inspirado para que te lo puedas descargar desde su página:  CLICK ACA


¿Qué cosa consideras que es imposible dejar de tener?.  Para mi, obviamente, el LABIAL!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. si me diera el bolsillo comprara todo... pero x ahora mi econpmía no me lo permite :(

    ResponderEliminar