sábado, 1 de marzo de 2014

El diario de la moda 28-03-2014


Como estaba muy apurada el día que inauguré esta sección: "El diario de la moda", no pude explicarles de que se trata este apartado.
El objetivo es que ustedes sean las totales protagonistas de esta sección. ¿Cómo será eso? Fácil! Habrá dos maneras de salir aquí:


  • Yo tomaré fotos (con debida autorización) a  chicas y/o chicos mostrando lo que llevan puesto, de sus outfits para el "día a día" de la vida, de ahí la idea de poner "el diario".
  • La segunda manera será a través de que ustedes me envíen vía email (missaleorange.com.ar@missaleorange.com.ar) una foto de un outfit. En el mail deberás poner en el asunto: DIARIO DE LA MODA. En el cuerpo del mail deberán incluir, su nombre, edad, y de que país son, y en el caso de ser menor de edad, deberán aclarar si tienen permiso de sus padres para publicar la foto.


¿Por qué inventé esta sección?. La verdad no se si existe algún blog que haga esto, pero yo tenía muchas ganas de compartir con ustedes los bonitos estilos que veo en chicas/os cuando voy por la calle, en la oficina o en la facultad. Además quiero que ustedes puedan ser protagonistas de este blog! En el canal  siempre salgo yo, y desde que YouTube eliminó las video-respuestas se hace imposible poder verlas y sobre todo, poder movilizarlas a que se expresen!

Yo no soy una experta profesional en el tema, solo tengo una visión muy parcial del mundo en todos los sentidos y ustedes pueden compartir con todos nosotros otras visiones que pueden ser enriquecedoras! Todas podemos ser una inspiración o una usina de ideas para otros.

Esta es básicamente mi idea y las invito a que se animen a participar, que dejen de lado la verguenza, que todas/os somos personas únicas y especiales. Así que espero verte pronto por acá y te invito a que recibas a las primeros participantes del "Diario de la Moda" del Blog.




Marianela y Yasmín nos muestran cómo se prepararon para ir al último día del BAFWeek.


Un besote enorme a todo@s.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. hola ale, me encanta la idea...no para mi que vivo en un pueblito que el unico look que podes llevar es el hippie o el de.. bueno mejor no digo nada pero ya vere si me animo para los actos de los nenes los cumples si subo algo, besos genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Mari Joe! Esperaremos anciosas tus fotos!!!
      Besootes enormes

      Eliminar
  2. Hola Ale!!! Que buena idea !!! Me pareció GENIAL !!!
    Te cuento que me pasa lo mismo!!! A veces cuando voy por la calle me dan ganas de pedir permiso sacarles foto a unas cuantas personas que veo que llevan un look lindo y bien personal !!!
    Que lindo sitio!!! ME ENCANTA!!! Te lo digo con atraso...pero mejor tarde que nunca!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la idea Patito!
      Besoootes enormes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno Lu!
      Espero verte prontito por acá, eh!
      Besoootes

      Eliminar