martes, 18 de febrero de 2014

FancyBox Hombre

Hola chikis!

En esta oportunidad y después de mucho tiempo, vengo a compartirles una publicación que puede ser interesante, no solo para hombres, sino también para novias, esposas e hijas!

Les quiero presentar la versión masculina de las cajas de belleza o "beauty box". FancyBox ofrece la caja diseñeda y pensada para el público masculino. Y todos sabemos que los hombres tambien se cuidan (siempre recuerdo a mi mamá quejandose porque mi papá le consumía todas las cremas antiarrugas).



Así que brevemente vamos a ver cómo funciona:

Fancybox Hombre te ofrece entre 4 y 6 miniaturas de producto de las más variadas marcas para encontrar aquellos que mejor se adaptan a cada uno.
Debes elegir un plan, cuanto más largo sea, más económica será cada caja. Completar un sencillo cuestionario para conocer las necesidades y en pocos días recibirás tu Fancybox Hombre, que llegará  hasta la puerta de tu casa cada dos meses.
Los caballeros saben que muchos tratamientos para el hombre pueden ser un misterio. FancyBox propone acercarle a los hombres productos para que los conozcas y los prueben.
Además si dejan su opinión, se ganan puntos canjeables por múltiples premios y ventajas.

Donde pueden suscribirse al servicio?
Acá:   FancyBox Hombre

Espero compartan esta info con sus novios, amigos, padres y esposos, o inclusive también lo usen como una muy buena opción de regalo!

Nos estamos leyendo muy prontito, un beso enorme...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario